Deportes

En Chivas juran que están para pelear el título

Redacción / Excelsior. México, 1 marzo 2019.- El defensa Hiram Mier destacó que Chivas tiene un gran equipo, está para pelearle a cualquiera y para estar en la lucha por el campeonato.

Tenemos un gran equipo, se ha conformado una gran competencia y nos ha ayudado a mejorar. No cabe duda que ahorita el futbol es muy parejo, metiendo intensidad, estando concentrados y unidos, se complican los partidos. Estamos conscientes que con el equipo que tenemos vamos a pelearle a quien sea y estamos para estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”, indicó.

Por otro lado, el central aseguró que no existen muchas diferencias entre los jugadores extranjeros y mexicanos.

Consulta el calendario de partido.
DA UN CLIC AQUÍ.

“El nivel está, aquí hay grandes jugadores, grandes personas. El grupo se ha hecho muy competitivo y eso ayuda a conformar un gran equipo. Mencionas de los extranjeros, yo creo que no se les pide nada. El jugador mexicano también tiene muy buen nivel y se ha demostrado. Estamos ahí cerca de los primeros lugares y comparando con extranjeros, siento que no hay gran diferencia. Estamos para pelearle a cualquier equipo, sea con mexicanos o sea con extranjeros”, señaló.

Para Mier, el vencer mañana a Rayados será vital para dar un golpe de autoridad, ya que ayudará en la seguridad del equipo y los pondrá en los primeros lugares de la tabla general.

“Sabemos que siempre todos los partidos son diferentes, cambian las circunstancias, cambian los escenarios, pero hemos sumado, hemos empatado y hemos perdido. Mañana es una gran oportunidad para seguir sumando en casa y demostrarnos a nosotros mismos que queremos estar en los primeros lugares, que tenemos un gran equipo, defendiendo a esta gran institución que es Chivas y darle alegría a la gente”, agregó.

Relacionadas

Close