EstadoPrincipal

Desmiente Fiscalía versiones del secretario de Gobierno; atendimos desde el primer momento, afirman

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 03 de febrero de 2019.- Ante los señalamientos realizados por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la Fiscal del Décimo Cuarto Distrito en la zona centro de la entidad, Deisy del Carmen García Solano, afirmó que la dependencia a su cargo atendió desde el primer momento el caso por la muerte de un masculino desconocido en el municipio de Atoyac.

Fue a través de un vídeo difundido en redes sociales que la Fiscal aseguró que “se inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un cadáver inmediatamente la fiscal a cargo se trasladó para realizar el levantamiento del cadáver, se atendió el asunto desde el inicio (…) no han acudido familiares hasta el momento de realizar la identificación”.

La funcionaria estatal aseguró que posterior al levantamiento del cuerpo, las autoridades se trasladaron a Córdoba puesto que haya se encuentra la delegación de Servicios Periciales y la de Policía Ministerial.

“Una vez realizado el levantamiento ser trasladan a la ciudad de Córdoba porque aquí se encuentra la delegación de servicios periciales y la delegación de policía ministerial”.

Finalmente dijo que “atendiendo a la orden del presidente de la república esta Fiscalía ha formado parte de las mesas por la paz que se realizan todos los días, hasta el momento la suscrita y el fiscal regional de la zona centro no ha recibido una llamada telefónica por parte de esta autoridad municipal”.

Relacionadas

Close