EstadoPrincipal

Denuncian secuestro de catedrático de la UV, Alfredo Labourdette Melche

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 11 de junio de 2019.- Gran consternación ha causado el anuncio realizado en redes sociales, por parte de los familiares del doctor y catedrático Alfredo Labourdette Melche, padre del conocido conductor de radio y televisión Alfredo Labourdette, colaborador de Televisa Veracruz y Grupo FM.

Fue a través de la red social de Twitter que su nieta Ximena Labourdette hiciera un llamado de auxilio a las autoridades y a la sociedad civil.

En un mensaje que refiere: “Ayúdenme a que este mensaje le llegue a @lopezobrador_ . Mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor ayúdenme”, acusó.

Los hechos habrían ocurrido ayer lunes 10 de junio; sin embargo, hasta este día se hizo público en redes sociales.

Aparentemente, el agraviado salió a trabajar, pero ya no volvió a su domicilio, por lo que sus familiares se encuentran preocupados.

Labourdette Melche es un conocido médico y catedrático de la Universidad Veracruzana (UV). Es suegro de la periodista Natalia González Villarreal, titular del noticiero Meganoticias Veracruz

La propia comunicadora tuiteó un mensaje alusivo a la situación

“Es el abuelo de mi hija. Su único abuelo. Nunca pensé que viviríamos algo así. Estamos desesperados. En este México nadie se salva”, publicó en la red social.

Relacionadas

Close