EstadoPrincipal

Convoca Cuitláhuac García encerrona con fracción parlamentaria de Morena en Casa Veracruz

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2019.- La mañana de este sábado el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sostiene una reunión privada con los integrantes de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso Local, a horas de haber fracasado en su intentona por aprobar los dos juicios políticos contra el Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz.

Se sabe que los legisladores encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín arribaron a las ocho de la mañana, sin embargo no fue sino pasadas las 11 de la mañana cuando arribó el mandatario veracruzano.

Cuestionado por los reporteros apostados en Casa Veracruz, Gómez Cazarín, evitó responder los cuestionamientos relacionados con la reanudación de la sesión para seguir los procesos de juicio político contra Winckler Ortiz.

El legislador Tuxtleco sostuvo que reagendarían la fecha y hora de la plenaria, luego de que ese viernes fuera prorrogada de manera indefinida y “hasta nuevo aviso”.

Cabe destacar que personal de la Ayundatía solicitó los nombres de los reporteros que se mantenían apostados al exterior del inmueble, así como del medio para el que trabajan, como una supuesta forma de “control”.

Relacionadas

Close