JusticiaPrincipal

Acusa Diputada Carmen Medel Palma a Fiscal Winckler de “revictimizar a su hija Valeria

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2019.- La diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, a través de su cuenta en la red social de Twitter desmintió al fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz al precisar que Diego “N”, uno de los presuntos responsables del homicidio de su hija Valeria, fue aprehendido desde el pasado 20 de enero y no hace una semana.

A través de un twitt denunció que con estas acciones se “revictimiza a las víctimas”.

El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales.

Todo se deriva de este pasado martes cuando el fiscal Jorge Winckler informó de la detención de otro probable responsable del asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal, Carmen Medel, ocurrido el 8 de noviembre del año anterior.

Sin embargo, este miércoles, a través de las redes sociales, la legisladora desmintió dicho operativo.

Expuso que la Fiscalía General del Estado no detuvo a Diego “N” como le hizo creer el fiscal a los ciudadanos.

Toda vez que desde el 20 enero el presunto responsable fue detenido por la Fuerza Civil y entregado a la Fiscalía General de la República (FGR), tras asegurarles armas de fuego y no acreditar su legal portación.

Relacionadas

Close