NacionalPrincipal

Acción Nacional está listo y fuerte para elección en Puebla, afirma dirigente

Redacción / Notimex. México, 15 febrero 2019.- El presidente nacional del PAN, Marko

Cortés Mendoza, aseguró que su partido “está listo y fuerte” para refrendar el triunfo de julio pasado en las elecciones extraordinarias para gobernador del estado de Puebla.

En conferencia de prensa en esa entidad, aseveró que el Partido Acción Nacional (PAN) escuchó a la sociedad organizada, en el sentido de proponer a un candidato sin filiación partidista, para enfrentar la nueva realidad política en el estado.

“La vamos a enfrentar con valor, decisión y gallardía. La vamos enfrentar con el panismo que tenemos en Puebla, con todas esas ganas de refrendar lo que ya habían decidido los poblanos”, expuso Cortés, quien estuvo acompañado por la presidenta del Comité Estatal, Genoveva Huerta y la diputada local, Mónica Rodríguez.

Respecto al tema de la aprobación de las iniciativas de Consulta Popular y Revocación de Mandato, el dirigente panista señaló que desde años atrás Acción Nacional está a favor de la consulta popular, pero que ésta sea organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Relacionadas

Close