CiudadPrincipal

Muere mujer al salir disparada de un auto en Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 07 de junio de 2019.- La tragedia en luto esta mañana a una familia en la capital del Estado, en un acto heroico por intentar salvar a un menor de no caer de un auto en movimiento, una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida sobre la Avenida Ávila Camacho de esta ciudad.

La femina salió expulsada de la unidad Chevy color azul que transitaba frente a la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica.

Algunas versiones indican que el hecho se dio cuando al niño, que venía jugando en la parte de atrás con su mamá mientras su padre manejaba, se le cayó un juguete y al querer recogerlo se abrió la puerta, al ver esto su madre, intenta sujetarlo pero salió expulsada y se dice que el mismo auto le pasó por encima.

Otra versión indica que el menor fue quien abrió la puerta del auto y la mujer solo salió disparada.

Este hecho ocurrió alrededor de las 9 horas y la zona fue acordonada por elementos de Tránsito del Estado y Policía Estatal, donde después llegó la atención médica y posteriormente el auto fue remolcado por una grúa.

Relacionadas

Close